Historieta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Doy clases de guión de historieta desde 2013. Para lxs que no saben qué es, les cuento de qué se trata, básicamente: contar historias con imágenes que no se mueven. Desde 2018, además, doy también clases de guión de cine y de videojuego. (En el primero, las imágenes sí se mueven; en el segundo también, pero a algunas las movés vos.) Y desde 2009 que formo parte del Grupo Rorschach de Lectura de Historietas, donde nos dedicamos a poner en palabras lo que nos pasa cuando leemos y compartirlo. Además organizamos cada dos años el Congreso Universitario de Historietas, en la Universidad de La Plata. Tengo, también, algunas publicaciones esporádicas de historieta, siempre con dibujos de otras personas, aunque muchas menos de las que me gustaría. La última fue publicada por les simpáticos chiques de Estudio Mafia: facebook.com/mafiagusano

Si querés contactarme para tomar clases de guión, escribime a sanveron@gmail.com o por mi página facebook.com/santiagojoseveron . Doy clases en persona en Morón, La Plata y Capital Federal, y por videoconferencia a cualquier rincón del mundo (con banda ancha).

Y si te copan la investigación, la lectura y -por sobre todas las cosas- la informalidad en serio, date una vuelta por las páginas de Rorschach: facebook.com/lecturadehistorietas e instagram.com/grupororschach . Entre nosotres nos decimos Las Rochas.