Santi hago cosas

Como tantas otras cosas de la vida, une a veces mira a su blog y dice «Tengo que volver a ocuparme de eso.» Últimamente vengo haciendo más cosas que antes, y compartiéndolas más, pero no por acá. En general todo queda en mi Instagram, instagram.com/santiagojoseveron. No me parece un mundo ideal: algún día Instagram va a quedar cerrado y olvidado, como sucedió con Facebook, y mi Recorrido va a estar fuera de alcance.

Lo pongo con mayúscula porque pienso que eso es lo que uno construye con su actividad online, un Recorrido. Una serie de publicaciones que se acercan y se alejan de diferentes intereses, formando figuras. Cómo me gustaría que alguien entrara a mi blog y se encontrara con algo así. Que al tipear «santiagoveron.com» te enteraras de qué ando haciendo. Pero si se trata de eso, lo pueden encontrar en mi Instagram. ¿Capaz, simplemente, tendría que redirigir el dominio allí? Pero es tan lindo tener un blog. (Al menos, es tan linda la fantasía de un blog…). Quizá la clave es que un blog es para dejar expuestas las cosas que une ya hizo, una galería. Quizás ni eso: es un lugar para escribir cosas y compartirlas. Puede ser.

Lo que puedo compartir en este momento es que tengo mi título intermedio de Bibliotecólogo, que quiero realizar una tesina de licenciatura relacionada con las tiras cómicas, que estoy cumpliendo diez años dando clases de Guión (ahora online) y que volví a hacer stand up regularmente, luego de los difíciles años de pandemia y pospandemia. También estoy escribiendo: en mi Instagram pueden encontrar un cuento, un poema y un microrrelato. (Ey, a lo mejor podría resubirlos acá).

Lo que siento que le está faltando a mi vida, igual, es jugar rol. Hace poco volví a visitar el sitio Adept Play (que súper recomiendo) y dejé un comentario en una publicación sobre un juego que no conocía. Me interesó, espero algún día jugarlo. El link a la publicación es este:

https://adeptplay.com/2023/07/26/the-masked-rpg/

Y también voy a tratar de dejarles links a videos de Instagram. Aunque noto que WordPress ya no hace el embedding que solía hacer…

Eso es lo que tengo por ahora. No está tan mal. Y además descubrí que puedo tomar mi nombre y descomponerlo en santi-hago, ¡capaz lo empiezo a usar!

Deja un comentario