Mi viejo About

Necesito un blog para dejar guardadas en algún lugar las cosas que voy haciendo. (Cosas que se pueden perder o quedar atrás en facebook.com/santiagojoseveron, facebook.com/escribihoy e instagram.com/santiagojoseveron.) La buena noticia es que tengo un blog: Abrí uno a los veintiún años, poco antes de cumplir veintidós. La mala noticia es que a ese blog (a este blog) tengo que agarrarlo y cambiarlo todo, porque lo que es bueno para un aspirante a guionista de 21 años que vive en 2009 no necesariamente es bueno para un standapero y docente de 29 años que vive en 2016.

Me siento culpable, así que voy a copiar y pegar acá lo que decía antes en la sección (típica de todos los blogs) de “Acerca del blog”. También llamada About. O en mi caso, la había titulado “Quién soy“:
cabina

(¿Querés mandarme un mail? sanjveron@gmail.com )

Me llamo Santiago Verón, tengo 23 años al momento de abrir este blog (nací en 1987) y vivo en La Plata, Argentina. Me estoy formando como escritor en distintas formas de narrativa: estudié principalmente guión de cine y televisión, más una buena base de guión de historieta. Soy un lector voraz y me encantaría estudiar escritura de cuentos y novelas, pero cuesta encontrar un lugar cuando está tan difundida la creencia de que es algo que no se puede enseñar.

Me apasiona todo cruce de la ficción con lo lúdico; amo la posibilidad de protagonizar una historia que nos dan algunos videojuegos, los juegos de rol, los libros de Elige Tu Propia Aventura. Estoy decidido a también aprender a escribir eso.

(Esto mismo en inglés: asyoumayormaynotknow.wordpress.com)

 

No estaba taaan mal, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s